Instrucciones para realizar una Compra en nuestro SHOP ONLINE:

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Finalizar pedido".
  4. Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar a forma de envío ".
  5. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar a forma de pago".
  6. Elige el Medio de Pago.
  7. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Finalizar el pedido".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. 
  9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Visa Mastercard American Express Diners Club Banelco
Cabal Pago Fácil RapiPago Tarjeta Naranja Tarjeta Shopping
Mercado Pago

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta un mes luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a info@latveria.com.ar y te enviaremos uno nuevo.