¿Dónde está mi Pedido?

Tenemos diferentes formas de despacho si hiciste una compra online. A continuación te detallamos cada una para saber el estado de tu compra:

Envío a Sucursal OCA
Si elegiste este medio de envío, te enviamos un link de seguimiento a tu e-mail para que puedas chequear cuando el paquete ya esté en la sucursal. Recordá que el horario de atención de las sucursales OCA es de 9 a 18 hs y debes ir con el código de seguimiento y tu DNI para retirar tu compra. El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal, si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas. Para que esto no suceda te pedimos que estés atento a los e-mails una vez que hagas una compra en nuestra tienda!

Envío a Domicilio por Correo OCA
Para recibir tu paquete no es necesario que estés vos presente, pero sí un mayor de edad que firme el recibo de entrega. Ambas empresas te visitarán en tu domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejarán tu orden en la sucursal más cercana para que pases a retirarla los próximos 3 días hábiles.

Envío a Domicilio por Moto
Si no recibiste tu link de seguimiento, es importante que nos envíes un email a info@latveria.com.ar o nos mandes un Whatsapp para que podamos pasartelo. Despachamos órdenes todos los días. Si pasaron 3 días hábiles desde que realizaste una compra y no tuviste novedades, comunicate con nosotros, probablemente tu paquete ya haya sido despachado!

LATVERIA